Un insólito recorrido por la Barcelona nocturna de los 80s

El discurso era muy claro:

EL LOCAL DE MODA DE ESTA TEMPORADA SERÁN VARIOSTÚRMIX PROPONE
UN INSÓLITO RECORRIDO POR LA BARCELONA NOCTURNA ,
A TRAVÉS DE SUS DISCOTECAS Y SALAS DE BAILE.

XEFO GUASH – Habíamos decidido comunicar mediante una postal semanal y un contestador automático que estaría en mi casa.

ANTONIO MUNTADAS – Túrmix me pareció una de las iniciativas por el momento y por sus intenciones de lo mas creativo. En una época pre-internet localizar lugares inéditos y a veces remotos con sus bebidas y músicas especificas era una apuesta impensable. Convocando por correo a descubrir y encontrarse en lugares impensables, fue un inicio de network de tribus que se desplazaban a toque de postal. ORFEO, ÉBANO, BARBA ROJA, APOLO, TROPICAL….

MIREIA SENTÍS – El TÚRMIX era una historia apasionante, divertida e inteligente. Hasta las tarjetas de invitación eran especiales. Eran como grandes fiestas donde te encontrabas con los amigos en lugares a los cuales nunca hubieses ni lo más remotamente ido. Recuerdo un lugar que era como de dar miedo, una especie de gruta medio infecta. Otro lugar era una especie de puticlub…

CARLOS MIR – No me perdí ni uno! Era emocionante recibir cada semana el flyer en el que se indicaba el sitio. Gracias a esto descubrí locales que no conocía y repetía en los otros pero con ambiente Túrmix, que era la marca de la casa: buena música, buen rollo, gente guapa y un ambiente decontractè que era el que me gustaba, ni tan progre como Zeleste, ni tan pijo como Bocaccio.